La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que el hombre de 34 años de edad fue presentado ante el impartidor de justicia que determinó su traslado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte el pasado 3 de abril, luego de recuperarse del estado de coma inducido en el que se encontraba.
Ciudad de México, 6 de abril (SinEmbargo).- Óscar Alejandro “N”, acusado del feminicidio de su ex pareja sentimental en el centro comercial Reforma 222 el pasado 19 de marzo, salió del hospital Rubén Leñero, fue vinculado a proceso e ingresó al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que el hombre de 34 años de edad fue dado de alta del nosocomio, donde permanecía internado por el balazo que se dio en la cabeza después de dispararle al menos en tres ocasiones a la joven, quien era empleada de la tienda “Nine West”, ubicada en el segundo nivel de la plaza.
Asimismo, detalló que el presunto agresor fue presentado ante el impartidor de justicia que determinó su traslado al centro penitenciario el pasado 3 de abril, luego de recuperarse del estado de coma inducido en el que se encontraba.
La PGJ capitalina abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa y dio intervención a peritos para esclarecer los hechos ocurridos en el inmueble ubicado en la delegación Cuauhtémoc.
Óscar Alejandro “N” ha estado en prisión cinco veces por robo, robo en pandilla y robo de auto; sin embargo, en todas quedó en libertad.