Al menos un muerto y 18 personas lesionadas es el resultado de un accidente en la carretera Picacho-Ajusco, en donde un autobús de la RTP que viajaba rumbo al Estadio Azteca cayó a un barranco, reportan Reforma y Radio Red.
El accidente fue a la altura del kilómetro 21 de la carretera, en el perímetro de la delegación Tlalpan.
La unidad de la Ruta 43, procedente de Chalma, circulaba con más de 20 pasajeros. Radio Red dice que el chofer manejaba a exceso de velocidad y perdió el control cerca de una ladera en la zona boscosa del Ajusco.
El operador, lesionado, trató de escapar, pero lo detuvieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
Ambulancias del Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas (ERUM) y Cruz Roja Mexicana confirmaron la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años y atendieron a los heridos, entre los que están tres menores de edad, dice Radio Red.
Reforma dice que al lugar se dirigieron siete ambulancias de la Cruz Roja para brindar atención a los heridos, mientras que otros cuerpos de emergencia también partieron hacia la Colonia Santo Tomás Ajusco.