La estructura no soportó el peso de al menos una decena de personas y el resultado fue dramático.
Ciudad de México, 6 de febrero (LaOpinión/SinEmbargo).- Cegados por la emoción, luego del triunfo de Filadelfia sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl LII, algunos fanáticos de Eagles llevaron al extremo sus festejos por las calles.
Miles de aficionados salieron a las calles de Filadelfia para celebrar el triunfo 44-31 sobre Patriotas y algunos, también producto del alcohol, provocaron destrozos en inmuebles.
El desplome del cobertizo de un hotel fue uno de los momentos más dramáticos que llamó la atención durante los festejos por el título de Águilas de Filadelfia, el primero desde 1960.
Una decena de personas se subió al tejado, diseñado para proteger a los huéspedes de la lluvia, sin embargo, no soportó el peso y repentinamente cedió ante la mirada atónita de propios y extraños. Varios testigos de los hechos grabaron con su celulares el momento justo del desplome y subieron los videos a las redes sociales, principalmente a Youtube.
Hasta el momento no hay información oficial del número de heridos por este incidente, sin embargo, algunos medios en Pennsylvania aseguran que no hubo lesionados de gravedad.