El hombre, identificado por pertenecer a la banda “Los Pelones” de la Mirador, entró al negocio situado en las calles Milán y Florencia de donde tomó las playeras y corrió, pero una empleada que lo vio comenzó a gritar.
Por Efrén Maldonado
Saltillo/Ciudad de México, 6 de febrero (Vanguardia/SinEmbargo).- Mario Torres Jáquez “El Condorillo”, quien acaba de salir del penal de Saltillo, casi es linchado por vecinos de la colonia Roma, luego de que se metió a robar a la boutique “T-T Blues” propiedad de un elemento activo de una corporación, en donde sustrajo cinco playeras de 400 pesos cada una.
El hombre, identificado por pertenecer a la banda “Los Pelones” de la Mirador, entró al negocio situado en las calles Milán y Florencia de donde tomó las playeras y corrió, pero una empleada lo vio y gritó.
Un policía en activó de una corporación no especificada estaba ahí por lo que fue tras él hasta someterlo; cuando los vecinos se dieron cuenta, intentaron lincharlo, pero tras llegar la policía resguardó al elemento y al detenido y los trasladó a las celdas.