Esta no es la primera ocasión en la que Sainz es ignorada mientras intenta obtener las declaraciones de un jugador al término de un partido. Durante el super Bowl L la conductora trató de hablar con Peyton Manning, pero este se siguió de largo.
Esa Inés Sainz no aprende, siempre la hacen menos ? pic.twitter.com/kfBhVsSU8Y
— @aleboser (@aleboser) 6 de febrero de 2017
Ciudad de México, 6 de febrero (SinEmbargo/LaOpinión).– Inés Sainz es una de las periodistas deportivas más reconocidas de México y una de las figuras estelares en la plantilla de TV Azteca, debido a que ha demostrado que la belleza no precisamente tiene que estar peleada con la inteligencia.
Sin embargo, Inés ha sido protagonista de momentos incómodos con algunas figuras del deporte mundial, como la que vivió la noche de ayer, cubriendo el Super Bowl LI.
Sainz se encontraba haciendo entrevistas en el campo tras la victoria de los Patriots y cuando se percató que se acercaba Bill Belichick, lo tocó por el hombro para ver si se paraba y le regalaba un par de minutos para una pequeña entrevista, aunque lamentablemente, no obtuvo la respuesta que ella esperaba.
Esta no es la primera ocasión en la que Sainz es ignorada mientras intenta obtener las declaraciones de un jugador otra el término de un partido. Durante el super Bowl L la conductora trató de hablar con Peyton Manning, pero ante la emoción de haber obtenido el título el quarterback de los Broncos de Denver, se siguió de largo.