La figura del «Niño Dios» fue puesta a la venta por «elcarteldemotul» por la cantidad de 89 mil 999 pesos, incluso lanzaron un mensaje para los dueños: «Por si lo quieren de regreso, compas».
Ciudad de México, 6 de enero (SinEmbargo).- Una figura del «Niño Dios» fue presuntamente robada del kiosco de Motul, en Yucatán. Se creyó que nunca se volvería a ver, sin embargo, los presuntos ladrones compartieron una fotografías con el recién robado.
A través de Instagram, @elcarteldemotul compartió una serie de imágenes donde se aprecia al «Niño Dios» en distintos lugares y situaciones, días después de su desaparición.
Incluso, en una de las fotografías compartidas aparece la figura en primer plano y en el fondo el nombre de un presunto bar llamado «La Jungla». Además, una leyenda acompaña la foto: «No anda muerto el compita, solo anda de parranda»
La figura del «Niño Dios» fue puesta a la venta con el nombre de «Ninito Yisus de Motul», se especifica que es recién robado, «artículo usado» y que su valor asciende a los 89 mil 999 pesos.