Víctor Romo exhortó al dueño del vehículo deportivo a presentarse a la Fiscalía para hacerse cargo de los daños.
Ciudad de México, 5 de diciembre (SinEmbargo).- Víctor Hugo Romo, Alcalde de Miguel Hidalgo presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) contra el conductor de un Lamborghini Huracán que huyó luego de chocar con otro automovilista en calles de Polanco.
A través de un video difundido en su cuenta de Twitter, el Alcalde informó que la acusación presentada es para que el responsable pague los daños ocasionados a la infraestructura de la Alcaldía Miguel Hidalgo.
«Ayer en la noche se presentó un choque y daños en la Alcaldía sobre todo en el camellón de la calle de Horacio en Polanco por parte de quien venía conduciendo este carro Lamborghini verde… Nosotros venimos hacer la denuncia correspondiente para quien sea dueño de este carro pague los daños que le hizo a un tercero y pague los daños que le ha hecho a la propiedad que es parte de la Alcaldía y parte del Gobierno», señaló Hugo Romo.
Presentamos la denuncia en la @FiscaliaCDMX para que pague los daños ocasionados a la infraestructura de la @AlcaldiaMHmx el conductor de este vehículo de lujo que se dio a la fuga la noche de ayer#MHelCorazónDeLaCapital pic.twitter.com/tckiIOM9TM
— Victor Romo (@vromog) December 5, 2020
Asimismo, Víctor Romo exhortó al dueño del vehículo presentarse a la Fiscalía para hacerse cargo.
Y aseveró que no permitirá que ninguna persona dañe «la propiedad de todas y de todos», además reiteró que por ello acudió a denunciar con el número de carpeta de investigación 1827 los daños ocasionados.
Un video compartido en redes sociales por el reportero Carlos Jiménez muestra cómo quedaron el Huracán de color verde y el otro auto, un Suzuki Swift, luego de impactarse sobre La Fontaine y Horacio en la Alcaldía Miguel Hidalgo.
El deportivo italiano quedó con el frente prácticamente destruido, incluso sin uno de los neumáticos. El video muestra varias piezas de este Huracán regadas por el asfalto.
Posterior al choque contra otro automovilista en Polanco, el conductor de un automóvil Lamborghini Huracán fue auxiliado por sus escoltas y subido a una camioneta tipo Land Rover para después darse a la fuga.
De acuerdo con el reportero, el lujoso auto no tenía placas ni algún documento que identificara al propietario.