La Jefa de Gobierno dijo que no tiene miedo. “No se por qué necesitan puertas blindadas. Y ya vamos a ver qué hacemos con estas puertas. Las vamos a mandar con el avión presidencial”, agregó, en tono de broma.
Al llegar a mi oficina, después de la toma de protesta, me encontré que las ventanas son ¡Blindadas!
Aquí más información
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) 6 de diciembre de 2018
Ciudad de México, 5 de diciembre (SinEmbargo).– Claudia Sheinbaum Pardo, la Jefa de Gobierno de la capital mexicana, mostró esta tarde en un video las puertas ventanas que se instalaron en 2013, cuando estuvo al frente de la ciudad Miguel Ángel Mancera.
“La Jefa de Gobierno no tiene miedo”, dijo. Ordenó retirarlas.
“Les presento la oficina. En esta oficina estuvo Andrés Manuel López Obrador cuando fue Jefe de Gobierno. Pero adivinen qué: llegué a la oficina y me encontré que estas puertas son blindadas. Pesan, no se, 500 kilos cada una”, dijo en el video.
“No sólamente estas dos, sino otras dos que están atrás”, explicó. Y luego mostró una base que está detrás de su escritorio.
“No necesito ventanas blindadas. Les informo que vamos a empezar a revisar el día de hoy para poder quitar las puertas blindadas de la oficina. La Jefa de Gobierno no tiene miedo”, agregó.
“No se por qué necesitan puertas blindadas. Y ya vamos a ver qué hacemos con estas puertas. Las vamos a mandar con el avión presidencial”, dijo, en broma.
“No se necesitan”, agregó. Y verá qué hace con ellas.