La mujer refirió que encontró al hombre semidesnudo realizando tocamientos a su hija de 9 años. La menor señaló que esta no era la primera ocasión que abusaba de ella.
Nezahualcóyotl/Ciudad de México, 5 de diciembre (AFondo/SinEmbargo).- Elementos de la policía municipal lograron asegurar a un sujeto quien fue denunciado por su pareja, quien lo descubrió realizando tocamientos a su hija de 9 años de edad, dentro de su domicilio ubicado en Nezahualcóyotl, Estado de México.
Los hechos ocurrieron cerca de las 15:40 horas del pasado lunes, cuando policías fueron alertados por una mujer quien señaló que dentro de su domicilio ubicado en calle Oriente 3, entre sur 114 y avenida Pantitlán, de la colonia Reforma de dicho municipio, en donde se localizaba su esposo quien presuntamente había violado a su hija de 9 años de edad.
Inmediatamente los elementos policíacos se trasladaron al lugar y entrevistaron a la señora Selene, quien les refirió que al momento de llegar a su domicilio se percató que su pareja, de nombre Antonio Pérez Martínez, de 36 años, se encontraba semidesnudo y le estaba realizando tocamientos a su hija de tan sólo 9 años de edad.
El hombre fue asegurado por los policías y lo llevaron inmediatamente al Ministerio Público donde la pequeña señaló que no era la primera vez que abusaba de ella, y que le ofrecía dinero para que no dijera nada.
Tras los hechos ocurridos el Ministerio Público se dio inicio a la carpeta de investigación NUC NEZ/NEZ/NEZ/062/273881/18/12 por el delito de violación donde en los próximos días se definirá la situación jurídica de dicho hombre.