Poco antes de las 5 de la tarde de este sábado se registró la fuga de tres reos del Cereso en Pachuca Hidalgo. Dos de ellos estaban presos por secuestro y otro por secuestro agravado.
Ciudad de México, 5 de noviembre (SinEmbargo/Noroeste).- Fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno realizan un operativo en las entradas y salidas en el municipio de Pachuca, Hidalgo, luego de que se registró una fuga de tres reos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de dicha ciudad, a las 16:50 horas, de la tarde de este sábado, tras darse el pase de lista.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que los prófugos de la justicia, que sólo fueron identificados por sus iniciales, son:
V.H.H.H., de 26 años de edad, quien se encontraba preso desde el 19 de agosto del 2011, relacionado con el delito de secuestro, que se encontraba en calidad de procesado. P.O.B, de 32 años de edad, encarcelado el 16 de agosto del 2011, también por secuestro, sin sentencia. El tercero, J.A.R.R., de 39 años, preso por asalto agravado y robo, quien purgaba una condena de 15 años.