La mujer que acababa de dar a luz fue encontrada en un habitación con manchas de sangre. Mientras el cuerpo inerte del bebé fue hallado en una caja de cartón, tenía lesiones de un arma punzo cortante.
Ciudad de México, 5 de octubre (SinEmbargo).- La Fiscalía General del Estado de Guerrero le dio prisión preventiva a Aurelia, quien está en acusada del homicidio de su hijo recién nacido, en Iguala de la Independencia, Chilpancingo.
De acuerdo con la dependencia, la mujer que acababa de dar a luz fue encontrada en una habitación con manchas de sangre.
Mientras el cuerpo inerte del bebé fue hallado en una caja de cartón, tenía lesiones de un arma punzo cortante.
Las autoridades detuvieron a Aurelia, en su primera audiencia el Juez la vinculó a proceso y determinó darle prisión preventiva en lo que se investiga el caso.
La mujer está privada de la libertad en el Centro de Reinserción Social de Tuxpan, Iguala. Su próxima audiencia será el 9 de octubre.
#Fiscalía obtiene prisión preventiva en contra de fémina como probable responsable de homicidio de recién nacido en #Iguala.https://t.co/AYjWxY8VzD pic.twitter.com/kaAnD8ADUn
— FGE Guerrero (@FGEGuerrero) October 4, 2019