Los osos son comunes en Monrovia, Liberia, ya que la ciudad se encuentra ubicada en medio de colinas llenas de vida silvestre.
Por Dominique Mosbergen
Ciudad e México, 5 de octubre (SinEmbargo/The Huffington Post).- Esta bulldog francés podrá pesar solamente 20 libras, pero en palabras de su propio dueño, este viernes se convirtió en una fiera cuando una pareja de osos invadió su hogar.
En el video viral que puedes ver arriba, la perra Jewels reacciona ante la aparición de dos visitantes no deseados en la propiedad de su dueño en Monrovia, California.
«Me impresionó», le dijo David Hernandez a WSBT-TV sobre la confrontación. «No podía creerlo… se convirtió en un carcayú (wolverine)».
Se calcula que los osos pesaban unas 100 libras cada uno, según informó el medio noticioso.
Se informó que el video del enfrentamiento entre los animales fue captado por la cámara de vigilancia que Hernandez instaló luego de que otros osos dañaran su propiedad.
Los osos son comunes en Monrovia, Liberia. El sitio web de la ciudad dice que las colinas circundantes están ocupadas por vida silvestre, incluyendo osos, coyotes y pumas.
El mismo sitio provee información sobre qué hacer en caso de encontrarse con un oso. «Nunca acercarse», primero, «y darle suficiente espacio».
Parece que alguien no recibió el memo.