Los frascos de pastillas que fueron encontrados junto al cadáver de Cathriona White, tenían el alias que usa el comediante.
Ciudad de México, 5 de octubre (SinEmbargo / La Opinión).- Jim Carrey está siendo investigado por las autoridades porque los medicamentos con los que se quitó la vida su novia, Cathriona White, al parecer fueron prescritos bajo un seudónimo que usa el actor.
De acuerdo con el portal TMZ, los frascos de pastillas muestran el alias que usa el comediante para no ser reconocido, el cual no fue revelado.
Las drogas encontradas en el domicilio de White eran Ambien, Percocet y Propranolol. La mezcla de estos tres productos puede ser mortal, destacaron especialistas.
Los investigadores a cargo del caso buscan determinar si la mujer tomó los medicamentos por su propia cuenta o el actor se los proporcionó, lo cual podría acarrearle a Carrey problemas con la justicia.
El histrión y la maquillista comenzaron una relación en 2012, pero luego de unos meses terminaron. La pareja retomó el noviazgo en mayo de este año, pero a finales de septiembre volvieron a romper.