La conductora se encuentra optimista y reveló que optaron por que permaneciera en observación para monitorear su evolución, además expresó que su caso no es grave.
Ciudad de México, 5 de septiembre (SinEmbargo).- Andrea Legarreta recientemente reveló que dio positivo a la prueba de coronavirus y que esto le había provocado una neumonía. Ante dicha situación sus seguidores se mostraron preocupados, por lo que la presentadora publicó una imagen de la tomografía de sus pulmones.
Luego de diversos rumores, Legarreta, que se encuentra hospitalizada y estable, mediante redes sociales ha compartido con sus fans su estado de salud. En la tomografía que mostró se puede observar cómo se encuentran sus pulmones.
«Aquí algunas imágenes de mi tomografía. Las manchitas blancas y las manchas más grandes indican neumonía», escribió en sus Instagram y Twitter.
Asimismo, destacó que optaron por que permaneciera en observación para monitorear su evolución, además expresó que su caso no es grave.
«Gracias a Dios es leve y decidieron vigilarme porque al parecer el Covid-19 llega a dar sorpresas desagradables. Estoy segura que no será mi caso. Mis niveles están estables!», afirmó.
Aquí algunas imágenes de mi tomografía. Las manchitas blancas y las manchas más grandes indican neumonía. Gracias a Dios es leve y decidieron vigilarme porque al parecer el Covid-19 llega a dar sorpresas desagradables. Estoy segura que no será mi caso. Mis niveles están estables! pic.twitter.com/l68n3J7GtB
— Andrea Legarreta (@AndreaLegarreta) September 5, 2020
En Instagram es donde la conductora se ha mantenido más activa, pues a través de sus historias enseñó cómo la trasladaron en una cápsula por los pasillos del hospital en el que se encuentra, también le dio las gracias a todo el personal médico por la labor que realizan.
A la conductora es a quien más ha afectado el virus, pues su hija Nina perdió un poco el olfato y el gusto, mientras que Mía y Erik Rubín presentaron cansancio y dolor de cuerpo.
En el programa Hoy, su compañera Galilea Montijo fue quien dio a conocer que Andrea y su familia dieron positivo a la COVID-19.