La incorporación de Poulter a la serie de Amazon redondea el fantástico año del actor. Además de aparecer en Midsommar y Bandersnatch, el intérprete tuvo uno de los papeles principales en la saga El corredor del laberinto, así como un rol en El renacido de Alejandro González Iñárritu.
Madrid, 5 de septiembre (EuropaPress).– La producción más ambiciosa de Amazon, El señor de los anillos, ha incorporado a uno de sus protagonistas. Will Poulter, que protagonizó Black Mirror: Bandersnatch y también aparece en Midsommar, ocupará uno de los papeles principales de la serie.
Así lo ha adelantado Variety, que señala que el rol que tendrá Poulter aún no se ha hecho oficial. Así, el actor australiano se une a Markella Kavenagh, la primera incorporación de la serie, en la producción que explorará la rica mitología del mundo fantástico-épico creado por J.R.R. Tolkien.
La incorporación de Poulter a la serie de Amazon redondea el fantástico año del actor. Además de aparecer en Midsommar y Bandersnatch, el intérprete tuvo uno de los papeles principales en la saga El corredor del laberinto, así como un rol en El renacido de Alejandro González Iñárritu. Poulter también tiene experiencia en el fantástico, pues fue uno de los protagonistas de Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba.
UNA SERIE PARA GOBERNARLOS A TODOS
El señor de los anillos, llena de misterios por descubrir, tendrá 20 capítulos en su primera temporada -los dos primeros dirigidos por J.A. Bayona-, según lo anunció Tom Shippey, académico experto en Tolkien y consultor de la serie. La esperada ficción de Amazon Studios, que tendrá cinco temporadas y rondará los mil millones de dólares en inversión, explorará tramas que preceden a las exitosas películas de Jackson.
One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all, and in the darkness bind them, In the Land of Mordor where the Shadows lie. #LOTRonPrime pic.twitter.com/7TuQh7gRPD
— The Lord of the Rings on Prime (@LOTRonPrime) March 7, 2019
Aunque el argumento principal aún es un enigma, todo apunta a que estará ambientada en la Segunda Edad, dadas las pistas que ofrece la cuenta de Twitter de la serie. «Uno para el Señor Oscuro en su trono sombrío. En la tierra de Mordor, donde las tinieblas yacen», puede leerse junto con un mapa de la Tierra Media desde marzo.
Al tener de base la Segunda Era, que era descrita por Tolkien en El Silmarillion, el consultor revela que los showrunners de la serie (y por consiguiente, Amazon) tienen mayor libertad creativa a la hora de abordar la trama, aunque siempre bajo la supervisión de los herederos del legado de J. R. R. Tolkien.