El día de ayer la Procuraduría de Capitalina dio a conocer que dejará la investigación a la PGR al asegurar que las agresiones contra estudiantes hechos de su competencia.
El Rector Enrique Graue Wiechers, dio conocer la expulsión de 18 individuos pertenecientes a grupos porriles que participaron en las agresiones contra estudiantes.
Ciudad de México, 5 de septiembre (SinEmbargo).- La Procuraduría General de la República (PGR) analiza las pruebas presentadas por las autoridades de la Ciudad de Mexico contra los porros que participaron en la agresión a estudiantes el pasado 3 de septiembre.
En entrevista con Reforma, Roberto Ochoa, Subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo dijo que luego de revisar las pruebas proporcionadas por la Procuraduría capitalina resolvería si existen delitos federales que investigar.
El día de ayer la Procuraduría de Capitalina dio a conocer que dejará la investigación a la PGR al asegurar que las agresiones contra estudiantes hechos de su competencia.
La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializada inició una indagatoria por el delito de lesiones en agravio de estas personas.
El día de ayer, el Rector Enrique Graue Wiechers, dio conocer la expulsión de 18 individuos pertenecientes a grupos porriles que participaron en las agresiones contra estudiantes.
A través de un mensaje difundido en redes sociales el Rector indicó que luego de realizar las investigaciones correspondientes, ola UNAM obtuvo evidencia que apunta a integrantes de los grupos “Treinta y dos”, del CCH Azcapotzalco; “3 de marzo”, del CCH Vallejo; la “Federación de Estudiantes de Naucalpan”, y otras organizaciones de vándalos fueron los responsables del ataque.