ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.
Al percatarse de las detonaciones, los integrantes de la familia que se encontraba en la mesa de junto, a menos de un metro del ataque, intentaron resguardarse debajo de la mesa, mientras el agresor escapaba del lugar.
Ciudad de México, 5 de agosto (SinEmbargo).- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un hombre asesina a sangre fría a otro con un disparo en la cabeza en un restaurante ubicado en Hermosillo, Sonora, mientras una familia con niños come en la mesa de junto.
En la grabación captada por cámaras de seguridad del negocio se observa a un sujeto vestido con camisa azul, pantalón negro y gorra, el cual camina entre las mesas del lugar.
Repentinamente, el hombre de detiene junto a dos mesas, en una de ellas se encontraba su víctima en compañía de dos mujeres, en la otra estaba una familia integrada por al menos tres menores de edad.
En ese momento, el agresor sacó un arma de fuego que traía oculta en el pantalón y disparó, al menos en tres ocasiones, en contra de su blanco, a unos cuantos centímetros de su cabeza,
Hace unos momentos en #Hermosillo #Sonora #México así la inseguridad; delante de niñas y niños, en el ballpark un restaurante familiar muy concurrido. De verdad necesesitamos reinventarnos como ciudadanos, no podemos heredar este mundo a las futuras generaciones. #YaBasta pic.twitter.com/ZKuitdG8Ri
— CP Janny Barrera (@CPJannyBarrera) August 5, 2019
Al percatarse de las detonaciones, los integrantes de la familia que se encontraba en la mesa de junto, a menos de un metro del ataque, intentaron resguardarse debajo de la mesa, mientras el agresor escapaba del lugar.
Tras la agresión, una de las acompañantes de la víctima lo abraza mientras yace tendido en la mesa, en tanto que la segunda mujer permanece en su asiento y únicamente se cubre el rostro con las manos.
Hasta el momento, se desconoce si alguna otra persona resultó lesionada en este ataque, mientras que las autoridades estatales no han emitido información oficial respecto a estos hechos.
De acuerdo con información extraoficial difundida por usuarios de redes sociales, esta agresión tuvo lugar al interior del restaurante Ballpark, localizado sobre la avenida Colosio en la ciudad de Hermosillo, Sonora.