Londres, 5 Ago. (Notimex).- La clavadista mexicana Laura Sánchez se mostró feliz por la medalla de bronce conseguida luego de mucha espera en unos Juegos Olímpicos y fue precisamente en Londres en donde vino a hacer realidad ese sueño que un día tuvo.
“Sabía que éste era el momento, había soñado con una medalla olímpica y ahora se dio”, dijo una radiante Sánchez, quien desde la primera ejecución logró estar entre las cinco mejores, al lado de la australiana Sharleen Stratton con 70.50 unidades.
Desde el trampolín de tres metros, la mexicana, quien entrena en Guanajuato y que ha tenido que pasar una serie de situaciones adversas que le han hecho pensar en el retiro, recordó que cuando sintió que era el momento de echarlo todo, no lo pensó demasiado y saltó para hacer sus mejor repertorio.
“Además del sueño, todo iba a depender de cómo hiciera la competencia”, sostuvo la clavadista, quien tuvo que esperar hasta Londres 2012 luego que en Atenas 2004 se quedó a un paso de lograrlo.
Y es que para lograr la medalla olímpica de bronce tuvo que tirar cerca de 200 clavados en días de entrenamiento, pero al final se pudo compensar con la presea, “si se me daba qué bueno y si no pues sólo fue un sueño”.