El actor y su esposa informaron que ambos dieron positivo a la prueba de COVID-19 y que ahora se encuentran en tratamiento y revisión médica.
Ciudad de México, (SinEmbargo).- El actor mexicano Mauricio Herrera, de 86 años, y su esposa Luhana Gardi, de 51 años, dieron positivo por coronavirus, informaron este sábado mediante redes sociales.
En un comunicado aseguraron que pese a guardar las medidas de seguridad sanitaria y distanciamiento social, hace ocho días comenzaron a tener síntomas.
«Días atrás dimos positivo en las pruebas por COVID-19» mencionaron.
Actualmente la pareja se encuentran bajo estricta supervisión médica y tratamiento recomendado para mejorar su salud.
«Estamos esperanzados en la recuperación, y cuando esto ocurra estaremos encantados de verlos y agradecerles de viva voz todas sus muestras de apoyo», afirmaron en el mensaje compartido.
Comunicado de prensa, GRACIAS ! pic.twitter.com/ED2FbbFzP9
— Mauricio Herrera (@actormauherrera) July 5, 2020
Un usuario de Twitter le preguntó cómo se habían contagiado para tener ser más cuidadoso en algunas actividades, a lo que el actor respondió que posiblemente fue a causa del dinero o el periódico.
«Al parecer con el dinero o el periódico», expresó.
El artista, conocido por sus papeles en distintas telenovelas emitidas por Televisa, fue hospitalizado debido a unas complicaciones de los síntomas. Sin embargo, no hubo necesidad de entubarlo. Por su parte, su esposa está siguiendo el tratamiento en su casa.
Al parecer con el dinero o el periódico
— Mauricio Herrera (@actormauherrera) July 5, 2020
-Con información de RT.