Además de ser luchador en su tiempo libre, Omar Josafat trabajaba como repetidor de la empresa Sabritas. El pasado jueves, mientras hacía entrega en una tienda de la colonia Cactus, fue abordado por un delincuente que le exigió las ganancias del día. “Anarquía Punk” se resistió a entregar sus pertenencias, por lo que el sujeto sacó un arma y le disparó en el pecho y la cabeza para después huir.
Ciudad de México, 5 de julio (SinEmbargo).– De nuevo el mundo de la lucha libre está de luto, esta vez por la muerte Omar Josafat, mejor conocido en el cuadrilátero como “Anarquía Punk”, quien fue asesinado al resistirse a un asalto.
Además de ser luchador en su tiempo libre, Omar Josafat trabajaba como repetidor de la empresa Sabritas. El pasado jueves, mientras hacía entrega en una tienda de la colonia Cactus, de Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí, fue abordado por un delincuente que le exigió las ganancias del día.
“Anarquía Punk” se resistió a entregar sus pertenencias, por lo que el sujeto sacó un arma y le disparó en el pecho y la cabeza para después huir del sitio.
https://www.facebook.com/blogdelaluchaoficial/posts/509821066453917
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital, pero por la gravedad de las herida el luchador falleció horas más tarde.
Miembros de la lucha libre condenaron el acto de delincuencia en los que Omar Josafat perdió la vida.