Aficionados de Saraperos vitorean a un hombre muy parecido a Andrés Manuel López Obrador; le piden baje precio de gasolina.
Ciudad de México, 5 de julio (Vanguardia/SinEmbargo).- La “pejemanía” llegó al parque Francisco I. Madero en la inauguración de la temporada de béisbol con los Saraperos.
Un hombre con una apariencia muy similar a Andrés Manuel López Obrador fue ovacionado por los asistentes al primer encuentro de la temporada.
El “López Obrador” saltillense recibió gritos de apoyo, pero también demandas de los aficionados al rey de los deportes.
Entre las “peticiones” de los aficionados estaba que bajara los precios de la gasolina.
Muchos de los asistentes al partido se acercaron a este hombre para pedirle una fotografía. Incluso, la afición coreó «sí se pudo», o «voto por voto, casilla por casilla».
Tras los comicios del pasado domingo con la contundente victoria de López Obrador, las redes sociales han vivido una “pejemanía”, la cual también ya se vio trasladada a los estadios, como fue el caso de la noche de este martes.
Después del partido, Francisco Rangel Cortés, como se identificó el hombre que recibió las ovaciones en el estadio, se presentó en la redacción de Vanguardia.
Rangel aclaró que no tiene ningún vínculo con el virtual presidente electo, ni pretendía imitarlo.