Luego de difundirse la foto en redes sociales, el líder de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, indicó que no descalificaría a su compañera e hizo un llamado a sus compañeros de bancada a conducirse con responsabilidad.
«No me voy a convertir en su cuidador, pero cada uno tiene que cuidar […] La sociedad está muy vigilante de lo que estamos haciendo», aseguró Monreal.
Ciudad de México, 5 de junio (EconomíaHoy).- Lucía Trasviña, Senadora de Morena por el estado de Baja California Sur, causó polémica luego de que en redes se difundiera una foto en la posa con un arma.
Luego de difundirse la foto en redes sociales, el líder de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, indicó que no descalificaría a su compañera, pero hizo un llamado a sus compañeros de bancada a conducirse con responsabilidad.
«Yo no soy pilmama de ellos. No me voy a convertir en su cuidador, pero cada uno tiene que cuidar, porque además hay un reclamo social. No sólo es lo que diga el coordinador, es la actitud que se asume y creo que eso lo reprueba la sociedad en muchos de los temas y actitudes de senadores y diputados de todos los partidos. La sociedad está muy vigilante de lo que estamos haciendo».
De acuerdo con Reforma, la Senadora es de las más críticas y hace unas semanas lanzó una fuerte crítica contra panistas.
«Millonarios con negocios, cómplices del crimen organizado, tapaderas, ¿y todavía vienen a esta tribuna a descalificar al hombre que está salvando a esta patria? Sátrapas, ratas, entrelucidos y lurios. Así se los digo y se los sostengo. Y no les tengo miedo, cabrones», les gritó.