¿Quién no ha oído hablar de la velocidad del guepardo? Es famoso por ser el animal terrestre más rápido del mundo. De hecho, corre más rápido que un auto de carreras. Ahora, un zoológico de EU le ha puesto una cámara a este animal de la sábana para que las personas veamos de cerca cómo se ve el mundo a esta gran velocidad.
Ciudad de México, 5 de junio (SinEmbargo/La Opinión).- Es el animal terrestre más rápido del planeta. Puede alcanzar unas 62 millas (100 kilómetros) por hora en una carrera tras su presa o para salvar su vida y ahora uno podrá observar cómo se ve el mundo desde sus ojos.
Un zoológico de Cincinnati, en Estados Unidos, realizó el interesante experimento de colocar una cámara GoPro en el lomo del animal y grabar mientras corría.
En este video la velocidad está modificada para que puedas ver parte de su carrera, porque a velocidad normal es prácticamente imposible de apreciar.
La grabación fue compartida el 26 de mayo en su cuenta oficial de Twitter, tras lo cual ha sido compartido por distintos medios.