Algunos internautas han destacado que la serie protagonizada por la dupla de ensueño, Bryan Cranston y Aaron Paul, es la mejor de la historia junto con Game of Thrones.
Ciudad de México, 5 mayo (SinEmbargo).- La cuarentena causada por la pandemia del coronavirus ha dado el tiempo necesario para ponerse al corriente con las producciones de VOD que se postergaron o para revivir viejos éxitos como el de Breaking Bad.
A través de Twitter, varios usuarios han aprovechado la tarde de este martes para elogiar una vez más a la ficción creada por Vince Gilligan.
Algunos internautas han destacado que la serie protagonizada por la dupla de ensueño, Bryan Cranston y Aaron Paul, es la mejor de la historia junto con Game of Thrones.
Las dos mejores series de la historia son, sin duda alguna, Breaking Bad y Game Of Thrones. Pero de esas dos, la mejor, la numero uno es y será por siempre Breaking Bad por su vasto universo de personajes, que incluye esa joya magnífica llamada “Better Call Saul” pic.twitter.com/S3Y6Vtvev2
— @OldScratch (@MrLegba) May 5, 2020
Asimismo, hay quienes confiesan que apenas terminaron de ver Breaking Bad y enseguida continuaron con Better Call Saul, precuela estelarizada Bob Odenkirk, a la que describen como «igual de adictiva» que su antecesora.
Les voy a confesar algo: apenas hace unos días terminé de ver por primera vez Breaking Bad y la volvería a ver un millón de veces.
Por cierto, ya estoy en #BetterCallSaul (y es igual de adictiva). pic.twitter.com/OTkjdIciSj
— Nayeli Meza Orozco (@nayeli__meza) May 5, 2020
Los cientos de comentarios positivos hacia Breaking Bad hicieron que la producción de AMC se posicionara una vez más entre las tendencias de Twitter.
¿RESUCITAR A BREAKING BAD CON EL CAMINO?
Seis años después del final de Breaking Bad, el destino de Jesse Pinkman se cerró en El Camino, la película que continúa con los eventos de la serie. La cinta protagonizada por Aaron Paul que escribió y dirigió Vince Gilligan trajo de vuelta al mítico compañero de Walter White.
El filme, situado tras el desenlace de la serie, desarrolló el contexto de Jesse, atrapado y coaccionado por neonazis durante la quinta temporada y salvado, finalmente, por Heisenberg.
El Camino narra la huida del personaje desde entonces, en busca de una nueva vida alejada de la metanfetamina y el tráfico de drogas.
– Con información de EuropaPress