Este fin de semana se lleva a cabo el Gran Premio de Australia; «Checo» Pérez se muestra preparado para el desafío y buscará cambiar su suerte a diferencia de Baréin y Arabia Saudí.
Madrid, 5 de abril (EFE).- El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) ha afirmado que confía que este fin de semana, en el Gran Premio de Australia, cambie su suerte tras los de Baréin y Arabia Saudí, que abrieron el Mundial de Fórmula Uno de 2022.
«Hasta ahora las carreras han estado muy reñidas y el equipo y yo hemos tenido mala suerte en ocasiones, pero confío en que mi suerte cambie este fin de semana. Tenemos un paquete fuerte esta temporada y estoy deseando subirme al coche de nuevo para ver lo que podemos hacer», dijo Pérez en declaraciones que difunde su equipo.
Sobre las novedades del circuito Albert Park de Melbourne, «Checo» Pérez afirma que «este año el trazado de la pista es nuevo, así que será interesante ver cómo se desenvuelve en ella esta nueva generación de coches».
«A principios de esta semana hice un trabajo de simulador y creo que los cambios deberían ser buenos para el espectáculo y harán que las cosas sean entretenidas», precisó.
Para Pérez «es genial volver a Melbourne después de dos años de ausencia» por la pandemia. «Siempre es un lugar divertido para correr. Los aficionados son siempre geniales y estoy seguro de que están muy emocionados por tener de nuevo la Fórmula Uno en Australia», afirma.
Sergio Pérez es séptimo en el Mundial de 2022 no pudo cruzar la línea de meta en Baréin y fue cuarto en Arabia Saudí tras salir desde la pole, la primera de su carrera en Fórmula Uno.