La ex estrella de la WWE, oriundo de Atlantic City, Nueva Jersey, tuvo una gran rivalidad con «Hulk Hogan».
GLASSBORO, NJ (AP).- «King Kong Bundy», el luchador profesional de un metro 93 centímetros de altura, más conocido por enfrentarse a «Hulk Hogan» en WrestleMania 2, murió a los 61 años.
Bundy murió el lunes, informó el promotor y viejo amigo David Herro. Publicó en Facebook : «Hoy perdimos una leyenda y a un hombre al que considero mi familia». La causa de la muerte y otros detalles no fueron revelados.
Bundy, cuyo nombre real era Christopher Pallies, nació en Atlantic City, Nueva Jersey. El luchador de 208 kilogramos hizo su debut en la World Wrestling Federation en 1981.
Se enfrentó a Hogan en 1986 en un combate de jaula de acero en WrestleMania 2, que ganó Hogan. WWE dijo que era uno de los «grandes … hombres grandes para atarse un juego de botas».
Hogan tuiteó que estaba «abrumado» por la muerte de Bundy. «RIP gran hombre hasta que nos encontremos de nuevo. S.S.»
Bundy tuvo apariciones en la comedia Married … with Children, en la que la familia en el programa compartió el nombre de Bundy.
Abandonó la WWF, que más tarde se convirtió en World Wrestling Entertainment, a fines de la década de 1980, pero regresó en 1994 como parte de The Million Dollar Corporation, un grupo gestionado por «Million Dollar Man» Ted DiBiase.
Bundy planeaba presentarse el próximo mes en WrestleCon en la ciudad de Nueva York.