El video de Kahlo y Rivera recoge escenas de la vida cotidiana mientras suena de fondo un narrador, que recita un párrafo que la artista escribió en su diario sobre Rivera.
Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo/The Huffington Post).– Los artistas mexicanos Frida Kahlo y Diego Rivera vivieron una tórrida historia de amor. Su relación estuvo plagada de infidelidades, pero se mantuvieron unidos por el infinito amor que sentían el uno por el otro.
Buena parte de su tiempo juntos lo pasaron en la casa de Kahlo, La Casa Azul en México, donde el fotógrafo Nickolas Muray también hizo videos caseros de la excéntrica pareja.
El video compartido recientemente en Facebook, que cuenta ya con más de 52 mil reproducciones y ha sido compartido más de 7 mil veces, muestra a ambos artistas en movimiento: besándose, abrazándose…
El video de Kahlo y Rivera recoge escenas de la vida cotidiana mientras suena de fondo un narrador, que recita un párrafo que la artista escribió en su diario sobre Rivera.
«Nadie sabrá jamás cómo quiero a Diego. No quiero que nada lo hiera, que nada lo moleste y le quite energía que él necesita para vivir, vivir como a él le dé la gana, Pintar, ver amar, comer, dormir, sentirse solo, sentirse acompañado; pero nunca quisiera que estuviera triste. Si yo tuviera salud quisiera dársela toda, si yo tuviera juventud toda la podría tomar. No soy solamente la madre, soy el embrión, el germen, la primera célula que —en potencia— lo engendró. Soy él desde las más primitivas y más antiguas células, que con el tiempo se volvieron él. Cada momento él es mi niño, mi niño nacido, cada ratito, diario, de mí misma».
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE THE HUFFINGTON POST. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.