Un video que muestra al conductor de una camioneta roja apuntando con una pistola a la cabeza de un motociclista durante una rodada en Nevada, EU, se volvió viral esta semana.
Ciudad de México, 5 de febrero (SinEmbargo).- Un video que muestra al conductor de una camioneta roja apuntando con una pistola a la cabeza de un motociclista durante una rodada en Nevada, EU, se volvió viral esta semana en YouTube.
La grabación muestra a un grupo de ciclistas manejando por la carretera; a medida que se acercan a una camioneta roja, el conductor de ésta saca su dedo medio por la ventanilla y les hace una grosería, al parecer, porque uno de ellos le había pegado anteriormente sin querer en el retrovisor. El sujeto, que llevaba la cámara en el casco, se acercó a la camioneta y se hicieron de palabras.
La camioneta siguió su camino, pero cuando les tocó un semáforo en rojo, el motociclista decide que es buena idea tocar la ventanilla del copiloto para preguntar cuál era su molestia. Esta fue la peor idea que pudo tener pues los chicos ya enfurecidos sacaron la pistola y la apuntaron directo a su cabeza.
Pese a tener esta amenaza, el hombre de la grabación pareció mantener la calma y por casi un minuto intento convencer a los cuatro sujetos del coche de que se tranquilizara. Aunque su intento por quitarles lo ofuscado no dio éxito, sí consiguió que bajaran el arma.
Finalmente, cuando el semáforo cambió de color, él motociclista arrancó y siguió el camino con el resto de sus compañeros.
La grabación fue compartida por Subliminal Moto, y aunque el conductor del vehículo mantiene su identidad en secreto, adjunto al video explicó que la cinta ya fue entregada a la policía de Henderson, EU, para hacer las averiguaciones correspondientes.