George O’Malley se reencuentra con Meredith en la temporada 17 de la serie Grey’s Anatomy

04/12/2020 - 10:28 pm

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS  

Este marca solo el primero de varios encuentros oníricos entre Meredith y George, en los que pasean por la playa y reviven su muerte y funeral. «Estaba destrozada por tu muerte», dice ella.

Madrid, 4 de diciembre (EuropaPress).– Grey’s Anatomy está emitiendo actualmente su temporada 17. Tras 15 años en antena, la ficción ha dicho adiós a muchos de los protagonistas. Para alegría de los fans, un querido personaje ha regresado en el cuarto episodio de la actual entrega.

Mientras Meredith (Ellen Pompeo) continúa luchando contra la COVID-19, la doctora sueña con la playa y el amor de su vida, Derek (Patrick Dempsey). Pero además de su enamorado, alguien que murió trágicamente visitó a la médico en sueños. Apoyado en la barandilla de una torre de salvavidas en la playa estaba George O’Malley (T.R. Knight).

Ambos se muestran sorprendidos pero felices de verse. Este marca solo el primero de varios encuentros oníricos entre Meredith y George, en los que pasean por la playa y reviven su muerte y funeral. «Estaba destrozada por tu muerte», dice ella.

George habla de aquello que echa de menos de estar vivo, como «bailar hasta caer, reír hasta llorar, comer, el crujido de los cereales cuando los comes directamente de la caja, la sensación de las sábanas limpias y una buena almohada al final de un largo día».

En su última conversación, Meredith le confiesa a George lo mucho que significaba para ella. «Cambiaste mi vida, George», admite. Entonces tiene lugar uno de los momentos más emotivos del capítulo que reúne a cuatro de los personajes originales de la serie: George, Meredith, Richard (James Pickens Jr.) y Bailey (Chandra Wilson).

Esta aparición marca el regreso de Knight tras 11 años. Los espectadores le vieron por última vez en el episodio 24 de la quinta temporada, emitido en 2009.

author avatar
Europa Press
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas