Una versión indica que hombres armados incendiaron un automóvil Tsuru y después huyeron en otro vehículo, cuyas características se desconocen. Los bomberos sofocaron el incendio y descubrieron los restos humanos en la cajuela del vehículo.
ADEMÁS
Acapulco, Guerrero/Ciudad de México, 4 de diciembre.- Una persona desmembrada y quemada dentro de un automóvil, así como tres hombres asesinados a balazos, fue la violencia de ayer en la ciudad.
En un primer caso, una persona desmembrada fue calcinada adentro de un automóvil en la colonia El Rastro, en las inmediaciones de La Sabana.
El hecho violento ocurrió a las 9 de la noche en la calle El Rastro, se indica en el reporte policiaco.
La versión es que hombres armados incendiaron un automóvil Tsuru y después huyeron en otro vehículo, cuyas características se desconocen. Los bomberos sofocaron el incendio y descubrieron los restos humanos en la cajuela del vehículo.
El caso fue turnado al Ministerio Público y se abrió una carpeta de investigación por el crimen.
Por la madrugada, un hombre fue acribillado afuera de un bar en la colonia Las Cruces, en la transitada avenida Lázaro Cárdenas.
Los policías, por medio de una llamada de emergencia, encontraron a un hombre muerto a balazos tendido en la banqueta, a la 1:20 de la madrugada, se indica en el reporte ministerial.
Los peritos de la Fiscalía Regional informaron que la víctima tenía disparos en el pecho y abdomen; no se localizaron casquillos percutidos.
La víctima, de unos 35 años, vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca, y fue trasladada a las instalaciones del Semefo.
Por otro lado, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Héroes Guerrero, en las inmediaciones de La Sabana.
El crimen ocurrió a las 7 de la mañana, en la calle Cervantes Delgado.
Según testigos, hombres armados atacaron a balazos a la víctima y después huyeron. Policías ministeriales solamente encontraron manchas de sangre en la vialidad, porque los familiares levantaron el cadáver para trasladarlo a su casa.
También acudieron paramédicos para brindar los primeros auxilios.
El cuerpo no fue entregado a las autoridades para hacer los estudios correspondientes e iniciar una investigación.
Más tarde, un hombre fue encontrado asesinado a balazos en la colonia Jardín Mangos, en la zona poniente.
El hallazgo se reportó a las 11 de la mañana en la calle Cedros, se indica en el reporte policiaco. Los agentes encontraron a un hombre asesinado a balazos en un terreno baldío.
ADEMÁS
Familiares dijeron a los policías que el sábado en la tarde, supuestos agentes ministeriales, a bordo de una camioneta con logos oficiales, se llevaron a la víctima a la fuerza y apareció muerta.
Los peritos indicaron que el hombre tenía las manos atadas con cuerda y estaba vendado los ojos con un trapo. Recibió disparos en la cabeza.
La víctima se fue identificada con el nombre de Eduardo, de 25 años, y vivía en la colonia en la colonia Jardín Palmas, según el expediente del Ministerio Público. Sus familiares no permitieron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Semefo.
Con esta víctima suman 9 en este mes y en el año van 868 homicidios en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, con base en un recuento de la información publicada en El Sur.
IDENTIFICADOS
Era estudiante de Enfermería 2, que depende de la UAG, la joven hallada decapitada y envuelta en una lona el sábado en la tarde, en la colonia Carabalí.
La víctima se respondía al nombre de Sandra, de 24 años, y cursaba el último semestre de su carrera. Para mantener sus estudios hacía tatuajes en la playa, según el expediente del Ministerio Público.
La joven era originaria de Cochoapa El Grande y radicaba en Acapulco por sus estudios, de acuerdo con la declaración ministerial de los familiares.
Los policías dijeron que no hay indicios ni pruebas del móvil, aunque la investigación continúa.
En otro caso, era desempleado el joven asesinado a balazos el sábado en la noche en la colonia Hogar Moderno.
El nombre de la víctima era Óscar, de 21 años, de acuerdo con la declaración ministerial de los familiares.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Sur. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.