Durante su concierto el próximo 15 de noviembre en el Auditorio Nacional, Napoleón hará un repaso por todos los éxitos de su trayectoria, deteniéndose en un sentido homenaje al desaparecido José José, su gran amigo.
Por Diana González
Ciudad de México, 4 de octubre (Vanguardia).- José María Napoleón sabe que todo tiene un principio y un final, después de cinco décadas en la música, ahora se prepara para decir adiós a los escenarios, aunque seguirá componiendo temas para otros intérpretes. En una conferencia de prensa ofrecida en Ciudad de México, el cantante afirmó que está listo para despedirse del público, siempre agradeciendo su apoyo y cariño en esta carrera musical, que ha sido su gran pasión y una aventura en su vida.
“Todo tiene un principio y un fin, para mí ha llegado ese momento que se dará el próximo año, pero esto no quiere decir que me olvide de todo, seguiré componiendo”, dijo el llamado “Poeta de la canción”, al agregar que está satisfecho con lo logrado en 50 años de carrera.
MAÑANA nos encontraremos en #SanLuisPotosí. ¡Qué alegría! ¿Ya tienen sus entradas? ¡Tenemos una cita en @ElDomo_SanLuis! https://t.co/1LHW8cWXMP ? #Gira50años pic.twitter.com/6M1vVvDItz
— José María Napoleón (@JM_Napoleon) 5 de octubre de 2019
Napoleón aseguró que sabe aprovechar muy bien su tiempo libre, en últimas fechas ha incursionado en la tauromaquia, arquitectura y pintura, sin embargo, siempre regresa a la música por la pasión que esta le provoca.
“Siempre soñé con ser alguien en la música y afortunadamente lo logré; llegué a los 17 años a esta ciudad, sin tener a nadie. Canté en los camiones hasta que un hombre de alocada cabellera, que hoy sé, que se dice afro, me encontró en uno de esos traslados y me llamó, sin imaginar que él me cambiaría todo”, comentó.
“Yo creo que pueden pasar todos los años y la música trascendental nunca dejará de existir. La buena música tendrá siempre un sitio.” @JM_Napoleon pic.twitter.com/es5x7MWbKg
— Auditorio Nacional (@AuditorioMx) 3 de octubre de 2019
Durante su concierto el próximo 15 de noviembre en el Auditorio Nacional, Napoleón hará un repaso por todos los éxitos de su trayectoria, deteniéndose en un sentido homenaje al desaparecido José José, su gran amigo.