José Marcos N. fue detenido en octubre de 2020; cobraba 50 pesos en un hotel localizado en la calle 6 Poniente del Centro Histórico
Puebla, 04 julio (Periódico Central).- Por rentar cuartos a sexoservidoras a un costo de 50 pesos en un hotel del Centro Histórico, un Juez de control vinculó a proceso de José Marcos «N» de 42 años, a quien la Fiscalía General del Estado lo acusó del delito de lenocinio.
José Marcos «N» fue investigado por administrar un hotel del Centro Histórico donde se ejercía la prostitución y fue detenido en octubre de 2020 después de que se liberó una orden de cateo en un inmueble de la avenida 6 Poniente de la colonia Centro en la ciudad de Puebla.
De los actos de investigación practicados por la Unidad Especializada en Investigación de Trata de Personas de la Fiscalía de Puebla se estableció que José Marcos «N» cobraba cuotas de 50 pesos a quienes decidían utilizar una habitación con la finalidad de ejercer la prostitución.
Tras recabar diversos elementos de prueba, la referida unidad adscrita a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación en contra de José Marcos «N» por el delito de lenocinio.
La @FiscaliaPuebla obtuvo la vinculación a proceso de José Marcos N., investigado por administrar un hotel del Centro Histórico donde se ejercía la prostitución. Permanecerá en prisión preventiva.
Más información: https://t.co/Akbsqyc38w pic.twitter.com/vHgZVZNYHf
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) July 4, 2021
En audiencia, el Juez de Control determinó vincular a proceso a José Marcos «N» con la medida cautelar de prisión preventiva justificada en el penal de San Miguel de Puebla.