En un comunicado, el equipo dijo que los eventos recientes en los EU Y los comentarios de la comunidad provocaron la revisión formal.
Washington, 4 de julio (AP).– Los Washington Redskins comenzaron una «revisión exhaustiva» de su nombre el viernes, un paso significativo hacia lo que expertos y defensores llaman un «insulto racial definido por el diccionario».
A pesar de que el propietario Dan Snyder no había mostrado disposición a cambiar el nombre desde que compró el equipo en 1999, la reciente conversación nacional sobre la raza ha renovado la oposición al nombre y ha llevado a los patrocinadores a hablar. Con el apoyo de la NFL, finalmente puede dar lugar a un nuevo apodo para la franquicia de muchos años con el éxito del Super Bowl.
«En las últimas semanas, hemos tenido conversaciones en curso con Dan, y apoyamos este importante paso», dijo el Comisionado Roger Goodell .
En un comunicado, el equipo dijo que los eventos recientes en los EU Y los comentarios de la comunidad provocaron la revisión formal.
«Este proceso permite al equipo tener en cuenta no solo la orgullosa tradición e historia de la franquicia, sino también las aportaciones de nuestros antiguos alumnos, la organización, los patrocinadores, la Liga Nacional de Futbol y la comunidad local a la que se enorgullece de representar dentro y fuera del campo», Dijo Snyder.