“No tenemos conocimiento de alguna resolución judicial o litigio vigente que implique una compensación como a la que haces referencia”, respondió la cuenta oficial de Office Depot México, a pesar de que el usuario ya había reconocido que se trataba de una broma.
Ciudad de México, 4 de julio (SinEmbargo).– Un usuario de Twitter inventó que había ganado una demanda a Office Depot, y la empresa minorista estadounidense se volvió tendencia en las redes sociales.
“En otras noticias más felices, los 450 mil pesos de la demanda que le gané a Office Depot por las grapas que estaban sueltas en un mostrador y se me enterraron en la mano, acaban de llegarme hoy a mi cuenta”, escribió el usuario durante la madrugada de este sábado.
Luego de volverse tendencia, él mismo aceptó que se trataba de algo que se le había ocurrido escribir, pero que no era verdad. La empresa le contestó directamente.
“No tenemos conocimiento de alguna resolución judicial o litigio vigente que implique una compensación como a la que haces referencia”, respondió la cuenta oficial de Office Depot México.
El mensaje del usuario, sin embargo, ya había sido replicado miles de veces y pronto se volvió uno de los temas más comentados en Twitter.