En un pasado, el protagonista Daniel Craig sufrió una lesión el tobillo mientras rodaba una escena de acción en Jamaica. La lesión requería una operación por lo que el rodaje se vio pospuesto.
Ciudad de México, 4 de junio (SinEmbargo).- Una vez más, durante el rodaje de la cinta Bond 25 se presentó un accidente. Una explosión dentro del set en Pinewood Studios.
La cuenta oficial del filme confirmó tal hecho y aclaró que no hubo algún daño mayor. “No hubo heridos en el set, sin embargo, un miembro de la tripulación fuera del escenario ha sufrido una lesión menor”.
Momentos antes del anuncio se dio a conocer que tres «grandes explosiones» habían «destruido el equipo y causado lesiones», por parte del periódico británico The Sun.
During the filming of a controlled explosion on the set of Bond 25 today at Pinewood Studios, damage was caused to the exterior of the 007 Stage. There were no injuries on set, however one crew member outside the stage has sustained a minor injury. pic.twitter.com/8O9tOgwMYK
— James Bond (@007) June 4, 2019
En un pasado, el protagonista Daniel Craig sufrió una lesión el tobillo mientras rodaba una escena de acción en Jamaica.La lesión requería una operación por lo que el rodaje se vio pospuesto.
No es la primera lesión que Craig sufre en el set de una película de James Bond. En 2006 perdió dos dientes mientras rodaba Casino Royale, mientras que se hizo daño en la muñeca cuando filmó Quantum of Solace. En Skyfall, el actor británico se lesionó en una pierna y después del rodaje de Spectre, Craig tuvo que operarse de la rodilla.