La carretera de Murgatroyd fue testigo de la curiosidad de una cacatúa que fue captada por el radar.
This curious cockatoo poked its head in front of a traffic camera in Australia – and seems to have enjoyed its time in the spotlight! https://t.co/mV68dO95qO pic.twitter.com/qapqkvvy9y
— ABC News (@ABC) 1 de junio de 2018
Ciudad de México, 4 de junio (ASMéxico/SinEmbargo).- Australia es un vasto territorio en el que hay mucho desierto, una cantidad ingente de animales y en el que de vez en cuanto te puedes encontrar a algún que otro australiano. Con esta definición podemos establecer que en Australia pueden ocurrir cosas maravillosas.
Recordamos a una araña gigante sobreviviendo tras una inundación en Queensland y en esta ocasión el protagonista es otro animal que suele ser visto por este país con total normalidad. Nos referimos a la cacatúa, que tiene en este país de las Antípodas uno de sus grandes asentamientos.
La cámara de radar de la carretera de Murgatroyd captó unas curiosísimas imágenes en las que se puede ver a una cacatúa asomándose a la cámara con mucho interés. Durante varios segundos, el hocico del animal tapa la cámara, imaginamos que sorprendido con ese extraño artefacto que tenía delante.
Las imágenes se han viralizado y tanto las informaciones locales como la CNN o la ABC estadounidense han informado de la enésima anécdota con animales en Australia. Sin lugar a dudas, un país que no deja de sorprender.