Durante su visita por Estados Unidos, los pilotos de la escudería de Red Bull visitaron el estadio de los Marlins para el juego contra los DiamondBacks de la MLB.
Por Fernando Salazar
Ciudad de México, 4 de mayo (ASMéxico).- Max Verstappen y Sergio Pérez fueron los invitados de honor en el juego de la MLB entre los Marlins y los Diamondbacks ya que este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de Miami de la Fórmula Uno, unos días después de que los pilotos de Red Bull hicieron el 1-2 en el podio.
Ambos pilotos estuvieron en la lomita del Marlins Park desde donde lanzaron las pelotas hacia los catchers, posteriormente.
Entre otras actividades, Verstappen y Pérez hicieron algunos lanzamientos entre ellos, los cuales, fueron captados por los medios que se dieron cita.
F1 stars, and Red Bull racing teammates, @Max33Verstappen and @SChecoPerez visit the Marlins pre-game, meet players, exchange jerseys, play some catch and throw out the first pitch. All ahead of @f1miami this weekend. #MiamiGP pic.twitter.com/JXH4BAsvHa
— Will Manso (@WillMansoWPLG) May 4, 2022
También aprovecharon para tomarse fotos con los jugadores y tener un intercambio de camisetas, como ya es tradición en este tipo de eventos.
En la clasificación de la Fórmula Uno, el holandés y el mexicano son segundo y tercer lugar con dos podios cada uno, mientras que en el campeonato de los constructores la escudería Red Bull está en el segundo puesto debajo de Ferrari.