Durante una entrevista, el director de la cinta protagonizada por Keanu Reeves reveló los primeros detalles de cuarta entrega; poniendo a la deriva si es el final de la saga o una continuación.
Por Cristian Ciuraneta
Ciudad de México, 4 de mayo (ASMéxico).- John Wick 4, la cuarta y esperada entrega de la saga de acción protagonizada por el incombustible Keanu Reeves, comparte los primeros detalles de su historia a través de su director, Chad Stahelski, que ha hablado en exclusiva con el medio Collider tras su primer vistazo en la reciente CinemaCon 2022.
Y entre las declaraciones más llamativas el cineasta ha destacado que se trata “tanto de una continuación como una conclusión”; más aún si tenemos en cuenta el fatídico final de la tercera parte.
JOHN WICK 4 APUNTA A CIERRE DE SAGA CINEMATOGRÁFICA
Así, el director del film ha compartido los primeros detalles de una trama en la que, por el momento, no quiere profundizar demasiado: “Creo que John Wick 4 es una gran continuación de las tres primeras películas. Además, tiene algo de conclusión de la saga, lo cual es genial. Presentamos un montón de nuevos personajes que tienen mucho que decir sobre el pasado del personaje de Keanu Reeves”, comenta el director.
“Y, obviamente, también del presente. Creo que es una especie de hermandad y resulta esperanzador. ¿Cómo sería realmente la vida con una especie de crisis existencial como la suya? Creo que esa será la parte divertida de la película. Eso es lo que está concluyendo. Sin embargo, hay un buen final para la historia emocional que hemos construido durante todo este tiempo”, concluye Stahelski.
John Wick 4 tiene previsto su estreno el próximo 24 de marzo de 2023 con un reparto encabezado por Keanu Reeves junto a Laurence Fishburne, Ian McShane, Rina Sawayama, Bill Skarsgard, Donnie Yen y Natalia Tena.
Recordemos que el universo John Wick se expandirá con un nuevo spin-off titulado Ballerina, una joven asesina que busca venganza contra el grupo de personas que mataron a su familia, una película que estará protagonizada por la actriz Ana de Armas; sin duda, un apellido que le sienta como anillo al dedo.