El fundador de la compañía «Gravity Industries» quiere ser el próximo «Iron Man». Además, pretende crear aplicaciones para uso comercial y militar.
Ciudad de México, 4 de abril (SinEmbargo).-Richard Browning fundó la compañía «Gravity Industries» con el objetivo de crear tecnología innovadora que ayude a las personas a «volar» y ser como «Iron Man».
En un video difundido en redes se aprecia cómo el británico quiso satisfacer su deseo de cruzar los cielos haciendo una turbina experimental con queroseno, la cual adaptó a sus brazos y piernas.
El primer intento fue fallido porque el cable de suspensión no servía. Después de arreglarlo, el joven logró permanecer en el aire tan solo unos segundos, pero no eran suficientes para alcanzar su objetivo.
Posteriormente pudo dar pequeños saltos gracias a su propulsor, aunque no fueron suficientes para ser «Iron Man». Tras varios intentos, el creador de «Gravity Industries» pudo mantenerse en el aire por algunos segundos. Sin embargo, el joven creador tenía otro problema: su peso.
Richard Browning se ejercitó para perder masa corporal. De nuevo, se colocó las turbinas en sus brazos y piernas y ¡lo logró! Se mantuvo en el aire por al menos medio segundo, que no son suficientes para cruzar la ciudad «volando», pero es un avance.
En su página de internet, «Gravity Industries» menciona que quiere imaginar el futuro de los humanos con tecnología capaz de hacerlos «volar». Y se pusieron un plazo de 12 meses para hacer realidad a «Iron Man».
La compañía presentó su primer prototipo. Se trata de «Daedalus» al que describen como «pionero en la historia de la aviación».
También mencionan su interés en crear aplicaciones para uso militar y comercial.