Romo indicó que espera respuesta por parte de las autoridades y expresó su deseo porque “se hagan las cosas bien” para evitar que este tipos de incidentes se vuelvan a repetir.
Ciudad de México, 4 de marzo (SinEmbargo).- Sabo Romo, bajista de la mítica banda Caifanes, habló por primera vez luego del ataque que sufrió el pasado 30 de enero en calles de la alcaldía Benito Juárez, en donde fue agredido y amenazado de muerte por un individuo al que le pidió no obstruir las líneas peatonales.
A través de un video compartido en sus redes sociales, el músico aseguró que se encuentra bien de salud gracias a la oportuna intervención de los médicos.
“Como saben soy víctima de un severo ataque, de un cobarde ataque que puso en riesgo mi vida y que afortunadamente fue tratado en el momento correcto, a la hora correcta, con los doctores correctos y con la atención correcta. Mi salud está mucho mejor, me estoy recuperando despacio, pronto estaré de regreso echando rock and Roll”.
#hagamosconcienciaNOviolencia Gracias a tod@s por estar pendientes . A&B !!! pic.twitter.com/ZES2HoPgHh
— Sabo Romo (@SaboRomo) March 4, 2020
Romo indicó que espera respuesta por parte de las autoridades y expresó su deseo porque “se hagan las cosas bien” para evitar que este tipos de incidentes se vuelvan a repetir.
“Espero que la gente como el sujeto que me agredió estén fuera de la calle, estoy consiente de que si las autoridades hacen bien su trabajo podremos retomar alguna parte de la tranquilidad de la que hemos estado acostumbrados muchos años en nuestra ciudad, me gusta caminar por mi barrio mucho, y me parece que no tenemos que estar expuestos a la ira de alguien que no tiene control de si mismo”.
Sabo Romo fue agredido por un sujeto el pasado 30 de enero mientras caminaba por calles de la colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México.
De acuerdo con el expediente, Humberto N se acercó al músico y le dio un puñetazo en la cara, por lo cual cayó al piso y ahí le dio diversas patadas en el rostro y la cabeza, diciéndole en repetidas ocasiones que se iba a morir. Cuando Sabo quedó inconsciente, el agresor subió a su auto y huyó.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) reportó el arresto del sujeto que atacó a golpes a Sabo Romo, bajista de la banda Caifanes.
Humberto Francisco N fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PFDI) de la Ciudad de México, y será encarcelado en el reclusorio Sur, bajo el delito de tentativa de homicidio.