La decisión fue tomada en conjunto por Roberto Aguirre-Sacasa, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater, productores de la serie, y directivos de Warner Bros TV y The CW
Ciudad de México, 4 marzo (SinEmbargo).- Tras la muerte del actor Luke Perry los productores de la serie Riverdale suspenderán temporalmente su producción, según lo informó el medio The Hollywood Reporter.
La decisión fue tomada en conjunto por Roberto Aguirre-Sacasa, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater, productores de la serie, y directivos de Warner Bros TV y The CW y expresaron: “Estamos profundamente tristes de saber el fallecimiento de Luke Perry… era un amado miembro de la familia de Riverdale”.
El actor interpretaba dentro de la serie a Fred Andrews, el padre del personaje principal de la historia.
Después del anuncio la cuenta oficial de los escritores de la serie, en la que participaba, lamentaron su fallecimiento y expresaron su cariño hacia el actor.
Luke Perry… you were a joyful and vibrant soul. You will be missed but most certainly your legacy will be remembered forever. Rest in love and peace, friend. #Riverdale
— Riverdale Writers Room (@RiverdaleWriter) 4 de marzo de 2019
El actor estadounidense Luke Perry, era conocido por su papel de Dylan McKay en la serie Beverly Hills 90210, falleció este lunes a los 52 años tras sufrir un derrame cerebral la semana pasada, informó su representante, Arnold Robinson.
La semana pasada se anunciaba que habría una nueva versión de Beverly Hills 90210, en donde los actores no encarnarán a sus personajes en la ficción sino que se interpretarán a sí mismos tratando de sacar adelante una nueva versión de la serie, por desgracia ese mismo día el actor sufrió el derrame cerebral que lo llevaría al deceso.