‘Baby Bernie’, como se le conocía cariñosamente, ha muerto con sólo cuatro meses de síndrome de muerte súbita del lacante (SIDS, por sus siglas en inglés).
Ciudad de México, 4 de marzo (SinEmbargo/El Huffington Post).- Era, sin duda, uno de los más queridos de la campaña por la nominación del demócrata Bernie Sanders. ‘Baby Bernie’, como se le conocía cariñosamente, ha muerto con sólo cuatro meses de síndrome de muerte súbita del lacante (SIDS, por sus siglas en inglés).
Ha sido su madre, Souxsie Lomas, la que ha informado de la triste noticia en su página de Facebook: «Oliver Jack Carter Lomas… te amo con locura. Te amo con todo mi corazón y alma. Yo sé que Dios nos mantendrá cerca».
Oliver Lomas era un bebé que, junto a su madre, iba a los actos de campaña con una gran peluca blanca y gafas, siendo la versión bebé del Senador por Vermont. Había alcanzado tales cuotas de popularidad, que incluso Sanders se había hecho una fotografía con él en Las Vegas.
Ahora han sido muchos los medios de todo el mundo que se han hecho eco de esta trágica noticia. La cuenta en Twitter «Veterans For Bernie» ha lamentado la partida del menor y a su vez ha transmitido sus condolencias a la familia.