Un perro se salvó de morir ahogado en las turbulentas aguas del río Chili, en Perú. Afortunadamente un grupo de agentes del municipio y un taxista se arriesgaron y salvaron su vida.
Ciudad de México, 4 de marzo (SinEmbargo).- Un reciente video muestra el rescate de un perro que era arrastrado por las aguas del río Chili, en en Perú.
Una llamada telefónica alertó a los agentes de la Municipalidad Provincial de Arequipa que el perro se encontraba a la altura del puente Bolognesi, a donde acudieron las autoridades de inmediato.
Sin embargo, en un primer momento no pudieron alcanzarlo con la escalera que llevaban debido a que el animal se puso nervioso y se lanzó a las aguas, siendo arrastrado. Por ello, en un acto de heroísmo, un taxista saltó el muro te contención del río, saltó las piedras hasta llegar junto al animal y lo cargó en brazos.
Un agente de seguridad ayudó al hombre y abrigó al perro, que presentó un cuadro de hipotermia y laceraciones en las patas. Actualmente, el cánido se encuentra en el albergue Municipal para su futura adopción.