La pequeña Claudia de 4 años festejaba sola su fiesta de cumpleaños hasta que sus familiares decidieron compartir su historia en Facebook.
Por Priscila Chavarria
Saltillo, Coahuila, 4 de febrero (Vanguardia).-A través de redes sociales circuló una historia que conmovió a decenas de usuarios y que de nuevo dio muestra de la solidaridad de los saltillenses.
Resulta que Benny Andrade Torres y Jasmin Torres Montes compartieron en un grupo de Facebook una fotografía en la que aparecía su sobrinita Claudia de 4 años, sola en medio de su fiesta de cumpleaños y con la cara triste puesto que nadie asistió a su celebración en una quinta de Saltillo.
“Hola me llamo Claudia hoy cumplí 4 años y me hicieron mi fiesta pero nadie vino estoy sola. Con mi pastel mi piñata mi comida y todo se me quedó. Por eso quiero invitar al que quiera venir a acompañarme los espero en quinta la carreta (sic)”, se leyó en la publicación.
Lo que quizás no esperaban es que la publicación sería vista y compartida rápidamente, por lo que la comunidad respondió ante el llamado asistiendo al festejo con regalos para la pequeña Claudia.
Al lugar no solo llegaron familias, sino también miembros de un club de motociclistas, una botarga de Beto de “Bely y Beto”, y hasta un show de payasos.
Horas después, la publicación que conmovió a los asistentes, fue reemplazada por fotos de la fiesta y de Claudia posando con todos los regalos que recibió durante la noche.
Recordemos que una situación similar pasó en el 2018 cuando en Facebook se compartió una imagen de Don Ramón, un hombre que se encontraba en las capillas del DIF Saltillo velando solo a su esposa.
Minutos después agentes de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio, acudieron al lugar con flores, al igual que familias y demás personas que vieron la foto en redes.