A pesar de que el PSV fue eliminado de la Copa de Holanda por FC Utrecht, el jugador mexicano, Héctor Moreno, anotó el gol de la honra para quedar 1-3 a favor del contrincante.
Ciudad de México, 4 de febrero (SinEmbargo).- A pesar de que el PSV fue eliminado de la Copa de Holanda por FC Utrecht, el jugador mexicano, Héctor Moreno, anotó el gol de la honra para quedar 1-3 a favor del contrincante.
El defensa se hizo presente al minuto 74, donde cobró una falta con un espléndido remate de cabeza. El mexicano jugó 90 minutos de un partido marcado por la imprecisión a manos del PSV. Al minuto 32, el mediocampista Bart Ramselaar fintó al guardameta Remko Pasveer y puso el primer gol a favor del Utrecht.
Posteriormente, al minuto 41, el mediocampista Yassine Ayoub sirvió al francés Sébastien Haller, quien se encargo de hacer la segunda anotación como visitantes. Para el minuto 58, Ramselaar marcó su segundo gol en el partido y el tercero del equipo.
Con este marcador, el PSV, que tras cinco victorias consecutivas jugó de local contra un equipo colocado en la séptica posición de la Eredivisi, le dijo adiós a la Copa de Holanda en cuartos de final, mientras que el Utrecht se clasificó a las semifinales del torneo.