Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil de Teotihuacán y paramédicos de la entidad, quienes poco pudieron hacer por el presunto asaltante porque ya no presentaba signos vitales.
Ciudad de México, 4 de enero (SinEmbargo).- Un presunto asaltante perdió la vida luego de que uno de sus cómplices le disparara accidentalmente durante el robo a una tienda en el municipio de Acolman, Estado de México.
De acuerdo con los primeros reportes, la tarde de este miércoles los hechos habrían ocurrido en un establecimiento ubicado en en la calle Hidalgo, en el poblado de Tepexpan.
A bordo de motocicletas, tres sujetos armados arribaron a la tienda de abarrotes con el objetivo de robarla, sin embargo, tras amargar al encargado y exigirle el dinero uno de los presuntos asaltantes disparó por error su arma.
El proyectil alcanzó a uno de los tres supuestos ladrones, quien cayó herido dentro del local, cuando aún el robo no había concluido, y aunque intentaron reanimarlo, el hombre no reaccionó y sus compañeros decidieron huir sin él.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil 03 de Teotihuacán y paramédicos de la entidad, quienes poco pudieron hacer por el presunto asaltante porque ya no presentaba signos vitales.