El director técnico discute con un despachador de una gasolinería de Pemex en el marco de una ola de rechazo al aumento de las gasolinas y el diésel anunciado por la Presidencia de la República.
Empieza el @tuca_ferretti a pelearse por el gasolinazo…. pic.twitter.com/qEchGY3ht4
— Sir Pancho Villa (@Sir_PanchoVilla) 4 de enero de 2017
Ciudad de México, 4 de enero (SinEmbargo).– Ricardo «Tuca» Ferretti, director técnico del club de futbol Tigres, actual campeón de la Liga MX, expresó su enojo ante la cantidad que pagaría por la gasolina que acababa de cargar.
En un video que circula en redes sociales, se ve cómo el brasileño se encuentra en una gasolinería y, abajo de su vehículo, discute con el despachador del establecimiento mientras agita los brazos. Y aunque no se escuchan claramente las palabras del timonel, hace referencia a los precios: «mira cuánto me cobró a mi», dice.
Destaca la ausencia de su bigote, el cual fue rasurado por los jugadores de su club debido a que prometió retirárselo si llevaba a su equipo a la victoria.
El material se difunde en medio de cuatro días de protestas consecutivas en varios estados de la república que muestra el rechazo de la sociedad ante el «gasolinazo», un aumento del 20 % de las gosolinas y el diésel anunciado por la Presidencia de la República el pasado martes 27 de diciembre y reiterado este día por el Presidente durante un mensaje en el cual dijo que retornaba Luis Videgaray a su gabinete, esta vez como Secretario de Relaciones Exteriores.