Flores fue acusada en octubre pasado por los panistas locales de haber utilizado recursos del IMAJ para llevar a cabo un evento de la candidata priista a la alcaldía de Guadalajara.
Ciudad de México, 4 de enero (SinEmbargo).-Viridiana Flores, ex directora del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ) de Guadalajara, de extracción priista, ha sido nombrada en redes sociales como #LadyMuebles pues la acusan de robarse muebles pertenecientes al Gobierno Municipal.
Las sillas en cuestión fueron adquiridas el 23 de abril de este año por el IMAJ y la polémica surgió luego de encontrar similitudes entre aquellas sillas y unas que Viridiana Flores subió a su fanpage de Facebook el pasado 25 de noviembre.
Viridiana Flores no ha emitido declaración alguna respecto a la demanda de aclaración que han hecho usuarios con el hashtag en cuestión por medio de Facebook y Twitter.
Flores fue acusada en octubre pasado por los panistas locales de haber utilizado recursos del IMAJ para llevar a cabo el evento “Guerrilla Tapatía”, un acto anticipado de la campaña de la priista Claudia Delgadillo, y Diputada federal durante esas fechas, quien contendió para ser Alcaldesa de Guadalajara, respecto a esa acusación, Flores lo negó todo.