Como parte de una broma para Halloween durante una transmisión en vivo del canal TG4 de Irlanda, la chica del clima fue impactada por un supuesto trueno que terminó por «desintegrarla», un «problema técnico» que según el medio no tardarían en solucionar.
Ciudad de México, 3 de noviembre (SinEmbargo).- Durante el video, Caitlín Nic Aoidh menciona que en gran parte del territorio irlandés tendrían un buen clima, salvo en una parte de la costa oeste, en donde una supuesta tormenta se acercaba para amenazar a la localidad de Connemara, en el Condado de Galway, sede del set del canal de noticias TG4.
Justo cuando hacía mención de la terrible noticia, que según ella los tenía “extremadamente preocupados” debido a una situación inminente de peligro sin precedentes, le cae un trueno que la “desintegra”.
Debido al suceso, el canal de televisión tuvo que suspender de a momento su programación debido a un “problema técnico”. Sin embargo, anunció a su público “no se vayan. Regresaremos tan pronto nos sea posible”.
La broma causó sensación y en tres días alcanzó cerca del medio millón de reproducciones.