El hombre de 37 años en Indonesia se enfrenta a una pitón de más de siente metros y resulta gravemente herido; es el segundo caso que se presenta en el año, en aquel país.
Ciudad de México, 3 de octubre (SinEmbargo).- Un hombre ha ganado una pelea hasta la muerte contra una serpiente pitón de más de siete metros de largo.
Robert Nababan, de 37 años, se encontraba camino a su trabajo en en la provincia de Riau, en Indonesia, cuando observó que dos personas no podían avanzar debido a que la serpiente gigante les bloqueaba el camino.
El hombre decidió luchar con el reptil que le clavó los dientes en el brazo y le dejó severas lesiones, mientras los testigos miraban horrorizados, relata el diario Daily Mail.
Tras concluir la pelea, Nababan resultó el ganador al matar a la serpiente pero tuvo que ser hospitalizado y su salud se encuentra en estado delicado.
El hombre que trabaja como guardia de seguridad en una plantación de aceite de palma, sufrió profundas heridas en el brazo y la mano izquierda mientras que el cadáver de la desafortunada pitón quedó en exhibición para los habitantes del pueblo.
De acuerdo con diarios locales una pelea similar entre un hombre y una serpiente, ocurrida en marzo de este año, habría causado la muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en el estomago de un reptil.